Reuters. – Cristiano Ronaldo erró un penal este viernes en el empate 0-0 de la Juventus ante el AC Milan, un resultado que le bastó al equipo de Turín para meterse en la final de la Copa Italia, en un partido que marcó el reinició del fútbol en ese país tras un receso de tres meses por el coronavirus.

La Juve clasificó a la final que se jugará el miércoles tras el empate 1-1 como visitante en San Siro en la semifinal de ida, jugada el 13 de febrero. Ahora enfrentará al ganador de la llave entre Napoli e Inter de Milán, que se definirá el sábado.

Lee también: Japón confirma el 80% de las sedes para Juegos Olímpicos

El conjunto de Turín tuvo la ocasión más clara del partido para abrir el marcador, a través de un penal cobrado por el VAR por una mano en el minuto 16 de Andrea Conti, pero el remate de Ronaldo dio contra un poste.

Poco después, el delantero croata Ante Rebic fue expulsado en el Milan por una dura entrada sobre Danilo, lo que obligó al visitante a jugar durante más de 70 minutos con 10 hombres. El equipo ‘rossonero’ resistió los embates del rival, pero rara vez amenazó el arco defendido por Gianluigi Buffon.

Te puede interesar: Galaxy de la MLS da baja de futbolista serbio por comentarios racistas

“Las emociones son extrañas”, dijo el defensor de la Juventus , Leonardo Bonucci. “Después de 90 días, estábamos jugando nuevamente en un estadio vacío. Fue extraño al comienzo”.

 

Siguientes artículos

Glaciares
El hielo en Groenlandia se ha reducido a un punto sin retorno
Por

Los científicos estudiaron varios glaciares en el Ártico y descubrieron que las nevadas ya no eran suficientes para repo...