Uno de los mariscales de campo más constantes de la pasada temporada, Derek Carr, pasará a ser el jugador con la nómina más alta dentro de la National Football League (NFL), tras firmar un contrato por 125 mdd.

La temporada pasada los “Malosos” tuvieron un récord de 12 victorias por tan sólo cuatro derrotas. Mientras que Carr se lesionó de gravedad frente a los Colts el 24 de diciembre. Y en los juegos eliminatorios los de Oakland se vieron superados por los Texanos de Houston.

A Carr le resta un año de su contrato, que firmó como ‘rookie’ o novato, cuando fue elegido por los de California en el puesto 36 en el Draft de 2014, y por lo que cobrará 1.15 mdd. Pero a partir de 2018 este joven ingresará 25 mdd por temporada.

El propio mariscal de campo confirmó en redes sociales el acuerdo.

PUBLICIDAD

Con este movimiento se convertirá en el jugador mejor pagado, superando en 200,000 dólares a Andrew Luck, quarterback de los Indianápolis Colts, que cobra 24.8 mdd por temporada.

Carr ha sido titular en todos los partidos de liga regular que ha jugado portando el 4 de la franquicia de California, logrando 1,055 pases completos de 1,732 intentos, para 11,194 yardas con 81 touchdowns y 31 intercepciones. Además de haber participado en las ediciones del Pro Bowl de las dos ultimas temporadas.

Este privilegio puede durarle poco a Carr, ya que otros de los quarterbacks más reconocidos de la NFL estaría cerca de firmar un contrato millonario. Estamos hablando del jugador franquicia de los Detroit Lions, Matthew Stafford.

Rod Wood, presidente de la franquicia de la ciudad automovilística por excelencia en Estados Unidos, declaró que harán todo lo posible por lograr mantener a Stafford contento: “Se hará lo que sea que se necesite, pienso, de ambos lados, para que ocurra”.

 

Siguientes artículos

linea_7.jpg_buena
INAH dice sí a Metrobús, pero condiciona publicidad
Por

Se deberán cumplir con las condiciones del Instituto sobre la publicidad, como el retiro y restricción de elementos publ...