El derrumbe de una de las bardas donde se construye la nueva embajada de Estados Unidos dejó al menos un muerto y otras seis personas heridas.
“Derrumbe en la construcción de la nueva embajada de USA. Casa de moneda y presa falcón, 6 trabajadores lesionados y uno fallecido. Reporte preliminar”, dice un mensaje en Twitter de XE Médica Ambulancia.
Derrumbe en la construcción dela nueva embajada de USA. Casa de moneda y presa falcón, 6 trabajadores lesionados y uno fallecido. Reporte preliminar.
— XE Médica Ambulancias 🇲🇽 (@XEMedica) December 3, 2018
De acuerdo con los servicios de emergencia capitalinos el incidente ocurrió a las 17:15 en la alcaldía de Miguel Hidalgo.
La nueva embajada de Estados Unidos se ubicará la zona de Nuevo Polanco. La construcción comenzó el 13 de febrero de 2017.
Nueva embajada de Estados Unidos en México se terminará en 2022