En una apuesta totalmente digital, se presentará Desafío Coaching 30 Días, un espacio para aprender y crecer con las experiencias de grandes maestros, referentes y líderes mundiales del desarrollo del potencial y la evolución humana, quienes compartirán sus conocimientos, legados, proyectos y sus prácticas en una agenda de más 60 conferencias gratis.

#DC30D se trata de una innovadora travesía digital compuesta de cuatro formatos de exposición online: conferencias unipersonales, paneles ágiles con 7 oradores, entrevistas profundas a grandes personalidades y conversaciones abiertas entre 3 grandes oradores.

Es de resaltar que tanto este evento como su conferencia de apertura, son totalmente digitales ya que se utilizan plataformas tecnológicas para su desarrollo.

En conferencia de prensa Fernando Sáenz Ford, creador del Desafío Coaching 30 Días y co-fundador en Coaching Global, Ariel Goldvarg, Coach Internacional & Speaker Trainer e Ingrid Rivera , Coach Internacional y representante de los oradores del DC30D 2019, destacaron el valor y la importancia de la tecnología para llevar a cabo este tipo de espacios.

Lee también: Los ocho poderes que te brinda el coaching

En este sentido, Fernando Sáenz Ford, Co-fundador de Coaching Global e influencer del coaching, dijo a Forbes México, que el uso de las nuevas herramientas tecnológicas son fundamentales para abrir más este tipo de espacios.

“Algo que ocurre con la tecnología es que no nos damos cuenta que con su uso nos metemos en la intimidad de las personas. Estamos en el gimnasio o en el trabajo y entramos a esta dimensión a través de la virtualidad y para nosotros es fundamental que nos abran este contexto de la intimidad cientos o miles de personas a la vez. Por ejemplo, en EU el 80% del coaching no es presencial”, dijo el directivo.

En este #DC30D 2019, el foco estará basado en dotar a cada participante con herramientas y experiencias que cultiven su poder humano para surfear la ola de tensiones que emerge día a día en el mundo.

Este evento se estará llevando a cabo del 2 de septiembre al 1 de octubre, dirigido a cualquier persona de habla hispana. Para lograr ingresar a este evento que es totalmente gratuito, se puede inscribir en www.desafiocoaching30dias.com y formar parte de este movimiento por la transformación, el empoderamiento y la unión en todas sus dimensiones.

En las ediciones de #DC30D participan oradores e inspiradores de los 5 continentes, como: Humberto Maturana y Ximena Dávila , Sri Sri Ravi Shankar , Ismael Cala, Elena Espinal, Cachito Vigil, Lidia Muradep, Shan Moorthy, Tim Gallwey, Rafael Echeverria, Julio Olalla, Alicia Pizarro, Josep O’Connor, Jim Selman, Alain Cardon, Krishna Kumar, Des Walsh, Leonardo Wolk, Daniel Taropio, entre muchos más. También habrá entrevistas en vivo a personas con historias impactantes y controversiales como el cartonero argentino Coco Niz o Victoria Eugenia Henao, viuda de Pablo Escobar.

“Tenemos #EmbajadoresDC en distintas ciudades del mundo, con quienes vivimos un lanzamiento sin precedentes, del 26 al 28 de junio de 2019, donde participaron más 2000 asistentes en diferentes eventos presenciales, en 28 ciudades, seguido por Facebook Live por más de 30.000 personas”, cita un documento del evento.

 

Siguientes artículos

Las claves para lidiar cuándo tienes un mal jefe
Por

No debemos olvidar la frase: “A todo lo que uno se resiste, persiste”, porque, en automático, el otro también pone resis...