Cuando todavía falta un partido para saber si México jugará los octavos de final, la demanda de vuelos para acudir a Rusia y disfrutar del encuentro donde la selección buscará llegar al ansiado quinto partido ha aumentado.

Es tal la euforia generada por el buen rendimiento de los de Juan Carlos Osorio que ya muchos mexicanos están comprando sus boletos de avión para disfrutar el mundial. Los pases oscilan desde los 32,000 pesos hasta los 48,000 dependiendo de la ciudad donde quiera llegar el aficionado.

En caso de alcanzar la siguiente ronda México podrá jugar en Samara, donde el precio por un pasaje redondo de avión a esa ciudad por 15 días es de 48,000 pesos. En esta opción se tendrían que hacer entre 2 y 3 escalas antes de pisar suelo ruso. Además hay que añadir que el costo mínimo de un hospedaje para esos días ronda los 1,200 pesos.

La otra ciudad donde México podría disputar su partido de octavos de final sería San Petersbrugo donde el precio del boleto de avión comienza en 42,000 pesos. Aquí el precio de la noche comienza en 844 pesos una habitación para dos personas hasta los 1,000 pesos.

PUBLICIDAD

La tercera opción es la más accesible. Los aficionados mexicanos que lo deseen podrán llegar a Moscú, a donde el vuelo redondo cuesta entre 32,000 pesos y de ahí poder tomar un tren de alta velocidad a las otras dos ciudades que puede comprarse desde 44 euros (unos 1,020 pesos).

Todos estos precios corresponden a vuelos que saldrían de la Ciudad de México entre los días 28 y 29 de junio, ya que los partidos de octavos de la selección mexicana podrían ser el 2 de julio o el día 3 del mismo mes.

A todo esto habría que sumarle el gasto destinado a comprar los boletos para poder acudir a cualquiera de los dos estadios para disfrutar del partido de octavos de final.

Lee también: Rusia 2018 | Grupo F: México en busca del ansiado quinto partido

 

Siguientes artículos

México vence a Corea 2-1 y mantiene vivo el sueño mundialista
Por

Gracias a las anotaciones de Vela y Chicharito Hernández, México se afianza en la primera plaza del grupo F dependiendo...