La Secretaría de Seguridad Pública desplegará un operativo de seguridad y movilidad especial con 1,100 policías en el Ángel de la Independencia y el Zócalo capitalino, con motivo del partido de futbol del Mundial Rusia 2018 entre México y Suecia.

La dependencia informó que desde las 07:00 horas, apoyados de 25 vehículos y un helicóptero, los elementos policiacos estarán distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y la plancha del Zócalo en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Lee también Rusia 2018 | México tiene en sus manos su destino contra Suecia

El dispositivo tiene el objetivo de generar movilidad y seguridad para los aficionados a la Selección Mexicana, que se darán cita alrededor de las 09:00 horas que comienza el partido de futbol y hasta las 11:00 que concluye.

En caso de que el resultado sea favorable, la Policía de la Ciudad de México tiene previsto el resguardo y vigilancia de aficionados en estos dos puntos de la capital.

La dependencia puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto de Secretario (UCS) 5208-9898 y el 911 para solicitar apoyo, así como las cuentas de Twitter @SSP_CDMX @OVIALCDMX y @UCS_CDMX.

 

Siguientes artículos

cdmx nublada-tormentas-lluvia
Activan alerta amarilla por lluvias para nueve delegaciones de la CDMX
Por

 La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la alerta amarilla por pronóstico de llu...