César Hernández Ochoa, entró a la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) como titular de la Unidad de Planeación, Vinculación y Asuntos Internacionales (UPVAI) a partir de este 1 de diciembre, informó la dependencia en un comunicado.

La comisión anunció el nombramiento luego de que Hernández Ochoa renunciara a su cargo de subsecretario de Energía el pasado 23 de noviembre, con casi cuatro años en el cargo.

Hernández Ochoa es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), maestro en Derecho y diplomacia por la Fletcher School of Law and Diplomacy de Estados Unidos y tiene un doctorado por la UNAM.

El funcionario también ha trabajado como director general de comercio exterior de la Secretaría de Economía (SE) y en la entonces Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

PUBLICIDAD

Cofece es una autoridad de competencia de mercados, cuyas opiniones, estudios y resoluciones buscan contribuir al crecimiento económico referente a las decisiones de política pública.

 

Siguientes artículos

México apela decisión ante OMC por exportaciones de atún a EU
Por

Este conflicto, llevado por primera vez ante la organización en 1991, sigue inconcluso y tendrá que retomarse después de...