Desfyn puso a disposición de los emprendedores de Costa Rica créditos con un valor total de 10 millones de dólares (mdd) para hacer crecer su negocio, adquirir equipos o maquinarias más innovadoras, así como para remozar la infraestructura de su local, entre otros proyectos comerciales.

En un comunicado, la firma costarricense indicó que el capital está disponible a partir de este mes.

“Este capital es el resultado de una alianza entre Desyfin y las entidades financieras estadounidenses de gran prestigio, World Business Capital (WBC) y The Overseas Private Investment Corporation (OPIC)”, indicó.

Puedes leer: Slim gana 1,600 mdd en la primera semana de Trump, y no es el único

PUBLICIDAD

Ambas instituciones buscan potenciar el desarrollo de sus clientes en diferentes mercados emergentes alrededor del mundo, por medio de financiamiento con propósito, es decir, que tengan un impacto positivo en los países en donde invierten sus fondos.

“En Desyfin estamos muy satisfechos por este nuevo logro a nivel internacional. Esta es la segunda alianza que concretamos con ambas firmas financieras, la primera se realizó en el 2013 por un monto de 5 mdd y ahora, en el 2017, lo hacemos duplicando este monto” comentó Silvio Lacayo Beeche, gerente general de Desyfin.

 

Siguientes artículos

juan-pablo-castanon
Empresarios de México y EU se unen para enfrentar amenazas de Trump
Por

El objetivo es hacer un llamado a la unidad del país ante las amenazas del frente externo y refrendar el compromiso con...