Tras un cateo en su domicilio, donde fueron encontrados restos óseos de varias víctimas, un hombre de 72 años fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Dilcya García Espinoza de Los Monteros, fiscal central para la investigación de Delitos de Género del Estado de México informó que en dicho domicilio en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán, encontraron varias evidencias durante la diligencia realizada por agentes que investigaban a un sujeto por la desaparición de una mujer 34 años.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

“Hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, ropa de mujer, restos óseos, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”, informó la funcionaria.

La Fiscalía del Estado de México solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra del presunto feminicida, la cual fue cumplimentada, por lo que el adulto mayor, de nombre Andrés, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos; ahí se definirá su situación jurídica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

inai organismos autónomos
INAI será la autoridad anfitriona de la 43 Asamblea Global de Privacidad
Por

Es el foro global más importante de protección de datos y privacidad a nivel mundial; será del 18 al 21 de octubre de 20...