Un presunto involucrado en los homicidios del empresario francés Jacques Daniel Lormand y su socio, Luis Orozco, sucedidos en noviembre pasado fue detenido, informaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia capitalina en un comunicado.

De acuerdo con reportes ministeriales, el presunto involucrado de nombre Mario Rivera de 39 años, fue quien contactó a los empresarios para comprarles botellas de alcohol.

Rivera fue detenido cuando policías capitalinos lo vieron en la calle Pablo, Colonia San José del Olivar, Alcaldía Álvaro Obregón y como había una orden de aprehensión en su contra, se acercaron a él.

“Notaron la presencia de un hombre que contaba con las características del individuo que contaba con una orden de aprehensión, solicitada por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto”, de acuerdo con el documento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El hombre quedó a disposición de un juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México luego de leerle sus derechos, por lo que, ya hay dos detenidos por este caso de doble homicidio.

En diciembre de 2020, autoridades detuvieron a Miguel Ángel alias “El Tinoco”.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México