La expansión consistió en adherir 2,600 metros cuadrados a sus instalaciones para obtener un total de 12,100 metros cuadrados, un incremento de un 27% en su capacidad.

 

 

La compañía de paquetería, DHL, invirtió 2.5 millones de dólares (mdd) en la ampliación de su Hub logístico en Panamá,  que busca ofrecer un mejor servicio y expandir sus operaciones aéreas, que incluiría un nuevo vuelo para  2014.

La expansión consistió en adherir 2,600 metros cuadrados a sus instalaciones para obtener un total de 12,100 metros cuadrados, un incremento de un 27% en su capacidad, dijo la compañía en un comunicado.

La inversión  busca proveer a la compañía más  equipo que le permitirá crecer un 60% en su servicio de importación aérea y más de un 100% en su servicio de exportación aérea.

“Panamá es la puerta de entrada a America Latina para muchas empresas multinacionales, y DHL ha sido un socio clave para sus clientes durante los pasados 30 años,” dijo Stephen Fenwick, CEO de DHL express Américas.

Desde el 2008, DHL Aviación ha incorporado aviones B757 a su flota, incrementando así su capacidad de transporte de 3 millones de kilos a 5 millones de kilos por mes, lo que representa un incremento de un 67%.

 

Siguientes artículos

Toshiba está oficialmente fuera del negocio de las computadoras portátiles
Por

Toshiba puso fin a una carrera de 35 años al transferir su participación minoritaria restante en su negocio de computado...