14:00 | Anaya revira acusaciones de populismo

Ricardo Anaya, candidato por la coalición Por México al Frente, defendió su propuesta de campaña enfocada en disminuir el precio de la gasolina y descartó que se trate de una medida populista, durante un encuentro con simpatizantes del PAN.

“Es una propuesta seria, cómo ustedes saben hoy el 36% , casi el 40% de lo que la gente paga por un litro de gasolina son impuestos, impuestos que está cobrando el gobierno, nosotros votamos en contra de una buena parte de estos impuestos, porque estamos convencidos que es una carga económica absolutamente excesiva para la gente”, dijo.

Durante su discurso frente a los simpatizantes afirmó que trabajaría por la prosperidad de Durango.

PUBLICIDAD

 

13:30 | AMLO asegura no estar en contra “del que invierte”

Durante una gira por Nuevo León, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, reiteró que no estaba en contra de los empresarios y que de ser electo el próximo 1 de julio como presidente de la República gobernará sin distinción para todos los sectores.

“No estamos en contra del que invierte, genera empleos y ayuda al desarrollo de México, el que hace un patrimonio de conformidad con la Ley merece respeto, nosotros estamos en contra de la riqueza mal habida”, apuntó.

 

12:30 | Meade se reúne con simpatizantes priistas

Acompañado de René Juárez Cisneros, recién nombrado presidente del PRI, José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México, sostuvo un encuentro con simpatizantes priistas a quienes aseguró que el partido “es invencible”.

Al ser el primero en tomar la palabra, Juárez Cisneros, recordó palabras de Luis Donaldo Colosio al señalar que es necesario un PRI “en todas partes, en todo el tiempo, en todo lugar y cada espacio”.

Por su parte José Antonio Meade, quien portó una chamarra roja similar a la de los simpatizantes del tricolor pero sin el símbolo del partido, afirmó que “de aquí al primero de julio vamos a caminar juntos, con una sola voz un solo programa y una sola convicción, la convicción del triunfo”.

 

Siguientes artículos

Diario de campañas | Obrador promete honradez en presupuesto en caso de ganar
Por

“Voy a ser guardián del presupuesto; nadie se va a robar el dinero del presupuesto”, sostuvo en un municipio del Estado...