Sigue a lo largo de este jueves las principales actividades de los candidatos presidenciales y a otros cargos en las campañas rumbo a las elecciones del 1 de julio.

 

1:00 pm | AMLO propone reformas para eliminar  fuero y revocar mandato
El favorito para ganar la elección presidencial de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo el jueves que de llegar al poder hará reformas constitucionales hacia la mitad del mandato para eliminar el fuero de los servidores públicos e incluir la revocación de mandato del presidente cada tres años.

El abanderado de una coalición liderada por el partido que él fundó, MORENA, agregó que las reformas a la carta magna se harán para “los temas que consideremos más necesarios” e incluyó además “la recomposición del sector energético”, que no detalló.

PUBLICIDAD

“No vamos a hacer nosotros reformas constitucionales de entrada. Una o dos a mitad del sexenio sí vamos a hacer”, dijo el veterano político de 64 años.

6:55 am| Meade aseguro que la llegada de René Juárez impulsará su campaña
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, aseguró que la capacidad del nuevo dirigente nacional provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, fortalecerá a ese instituto político y a su campaña.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante presidencial reconoció la entrega y lealtad de Enrique Ochoa al frente del Revolucionario Institucional y le deseó éxito a René Juárez Cisneros en el relevo.

“Agradezco y reconozco la entrega, lealtad e institucionalidad de @EnriqueOchoaR al frente del @PRI_Nacional y le deseo un gran éxito a @JuarezCisneros en este relevo. Estoy seguro de que su capacidad fortalecerá al partido y a nuestra campaña. ¡Vamos a ganar!”, escribió.

 

Siguientes artículos

candidatos-presidenciales
AMLO sigue puntero; Anaya acorta distancia: encuesta de Parametría
Por

López Obrador obtuvo 39% de las preferencias, un punto más que en la encuesta de marzo, mientras que Anaya subió cinco p...