Didi Chuxing, empresa china de transporte, comenzará el reclutamiento de conductores en la Ciudad de México (CDMX) en preparación para un próximo inicio de operaciones.

“A los residentes de la CDMX que se sumen a su plataforma, se les ofrecerá una tasa de servicio del 10%”, dijo la compañía en un comunicado.

Además, la empresa ofrece a los nuevos conductores una infraestructura física (no virtual) -que incluye elementos como línea de soporte 24/7, club de conductores, funciones exclusivas en la aplicación, personal entrenado para atender diversas contingencias- diseñada para resguardar su integridad y ofrecer las mejores oportunidades de ganancias.

Los conductores interesados en unirse a la plataforma de DiDi pueden consultar los requisitos en la página didiglobal.com/registro-conductores; o también pueden acudir al Club de Conductores DiDi.

PUBLICIDAD

En abril, Didi Chuxing lanzó sus servicios en la ciudad de Toluca. El lanzamiento de operaciones fue la primera vez que Didi lleva su servicio de transporte por internet fuera de Asia.

También puedes leer: Didi Chuxing, el Uber chino, inicia operaciones en Toluca

 

#ForbesAdvertorial

D.Econosignal: esta es el arma secreta de tu empresa

 

Siguientes artículos

Demandan a Google en EU por invasión de privacidad
Por

Según la demanda, Google asegura a los usuarios que no serán objeto de vigilancia si apagan la configuración "historial...