La plataforma de transporte móvil china DiDi Chuxing lanzó su programa ‘Ganancias Garantizadas’ para los conductores de la Ciudad de México (CDMX).

Diseñadas para adaptarse a las necesidades de distintas personas, estos programas aseguran un nivel de ingresos específicos a partir de la obtención de ciertas metas.

Por ejemplo, si se completan 100 viajes, la empresa garantizará 12,000 pesos semanales; por 80 traslados, 7,500 pesos semanales; 50 viajes se pagan a 4,500 pesos semanales, mientras que 20 viajes, 1,500 pesos semanales.

Te interesa: Uber negará el servicio a los usuarios malportados

PUBLICIDAD

Ganancias Garantizadas estará vigente las primeras semanas de operaciones. Para beneficiarse con este programa de promociones, los conductores deben concluir su registro en DiDi y completar su activación en diez días.

El pasado 20 de agosto, la compañía con sede en Pekín anunció el inicio del reclutamiento de conductores en la CDMX, a quienes les brindará cobraría una cuota de servicio del 10%.

Para conocer las promociones y los beneficios que la plataforma ofrece a sus socios conductores, los interesados pueden visitar su Club de Conductores, en la colonia Juárez.

Didi se define como la plataforma líder en el mundo en este sector, ya ha alcanzado 30 millones de viajes diarios en todo el mundo y sirve a más de 550 millones de usuarios con sus aplicaciones de transporte. Éstas incluyen taxi, bus, minibús, bicicletas y soluciones empresariales, entre otras.

 

Siguientes artículos

IMCO ve riesgo de corrupción en Nuevo Aeropuerto
Por

“Esta obra es la mejor alternativa para atender la creciente demanda de transporte aéreo de los mexicanos", indica el in...