Diego Luna será el protagonista de la próxima temporada de “Narcos”, serie original de Netflix.

De la mano del estadounidense de ascendencia mexicana Michael Peña, Luna grabará en la capital del estado de Jalisco la cuarta temporada de la serie.

“Guadalajara no es sólo el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila”, se indicó en las redes sociales del show junto con un video con el anuncio de los protagonistas.

PUBLICIDAD

“Narcos”, previsiblemente, trasladará su foco de atención de los cárteles colombianos, en los que se ha centrado en las primeras tres temporadas”, al Cártel de Guadalajara, en el cual iniciaron su carrera delictiva diversos capos mexicanos, entre ellos Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Luna y Peña trabajaron juntos en 2014, cuando el segundo estelarizó la película “César Chávez”, el debut de la estrella mexicana como director de una película hablada en inglés.

En dicha película biográfica, Peña actuó como el líder de los derechos civiles que cofundó el Sindicato de Trabajadores de Agricultura en Estados Unidos.

Entre los trabajos de Luna más destacados recientemente está la película “Rogue One”, spin-off de la saga de Star Wars, mientras que Peña participó como amigo del superhéroe “Ant Man” en la cinta de Marvel Studios.

“Narcos”es producida por Gaumont Televisión para Netflix; los productores ejecutivos son José Padilha, Eric Newman, Doug Miro y Carlo Bernard.

 

Siguientes artículos

Así va la contienda presidencial, según encuesta de Parametría
Por

El 18% de los encuestados respondió que no votaría por ninguno de los candidatos mencionados, que no sabían o no dio res...