La entrega del premio fue el pasado 26 de junio en la ciudad de Washington, Estados Unidos. Este reconocimiento lo conceden el Instituto Mejores Gobernantes A.C. y el Instituto Mexicano de Evaluación.

 

Miriam Saldaña Cháirez, legisladora del Partido del Trabajo, recibió el Premio Internacional Maya 2015, que se otorga a los mejores servidores públicos de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país.

PUBLICIDAD

La entrega del  premio  fue el pasado 26 de junio en la ciudad de Washington, Estados Unidos. Este reconocimiento lo conceden el Instituto Mejores Gobernantes A.C. y el Instituto Mexicano de Evaluación.

La también presidenta de la Comisión de Vivienda de la Asamblea Legislativa de Distrito Federal se hizo merecedora del galardón, debido a que presentó un total de 81 propuestas de reformas a diversas leyes y 297 puntos de acuerdos, además de tener contacto directo con los habitantes de la capital.

Para ser acreedor al premio, los institutos realizan investigaciones de opinión en la ciudad donde trabajan los servidores públicos, bajo estándares internacionales de los Indicadores de Desempeño Político-Legislativo.

Saldaña Cháirez cuenta con diversos reconocimientos a lo largo de su carrera legislativa. La asambleísta ganó el Premio Nacional Tlatoani 2013 y 2014, además fue reconocida como mejor Diputada en el Distrito Federal.

También fue condecorada como miembro distinguido de la Legión de Honor Nacional de México. La publicación Mujer Ejecutiva reconoció su trayectoria en el 2014, como una de las 13 Mujeres Líderes de México.

 

Siguientes artículos

Temores por salida de Grecia acercan el dólar a 16 pesos
Por

En las ventanillas de Banamex, la divisa estadounidense se vendía a 15.94 pesos; en Banorte estaba 15.85 pesos y en Sant...