La Cámara de Diputados está lista para cuestionar a cuatro secretarios federales, quienes deberán responder ante las observaciones derivadas de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno, presentado por Enrique Peña Nieto.

Francisco Martínez Neri, presidente de la Junta de Coordinación Política de la cámara baja, dio a conocer el calendario de comparecencias de este mes de los titulares de dependencias de Estado.

  1. José Eduardo Calzada Rovirosa, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), comparecerá el martes 11 de octubre a las 17:00 horas.
  2. Aurelio Nuño Mayer, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se presentará ante los diputados un día después, el 12, a las 17:30 horas.
  3. Ildefonso Guajardo Villarreal, responsable de la Secretaría de Economía (SE), deberá asistir a San Lázaro el martes 18 de este mes a las 17:00 horas.
  4. Pedro Joaquín Coldwell, titular de la Secretaría de Energía (Sener), será recibido el miércoles 19 a las 17:00 horas.

Asimismo, se espera que en los próximos días se dé a conocer la fecha para la comparecencia del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

Pensiones salvadoreñas corren riesgo por nueva ley
Por

La Asamblea Legislativa aprobó una ley que permitirá al gobierno de El Salvador tomar las pensiones de los ahorradores p...