En la sesión del 21 de enero de 2015, en el pleno de la Cámara de Diputados se aprobó el punto de acuerdo por el que se constituye un Grupo Plural de Trabajo de Senadores y Diputados con el objeto de analizar el caso de Ficrea.

En el pleno de San Lázaro, los legisladores aprobaron la conformación de un equipo de trabajo que revisará el caso de Ficrea y la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

El grupo de trabajo está conformado por los diputados: Héctor Gutiérrez de la Garza del PRI, Humberto Alonso Morelli del PAN, Fernando Belauzarán Méndez del PRD, David Pérez Tejada del                             PVEM, Víctor Manuel Jorrín Lozano de Movimiento Ciudadano, Adolfo Orive Bellinger del PT y María Sanjuana Cerda Franco de Nueva Alianza.

En la sesión del pasado 21 de enero del presente año, en el pleno de la Cámara de Diputados se aprobó el punto de acuerdo por el que se constituye un Grupo Plural de Trabajo de Senadores y Diputados con el objeto de analizar el caso de Ficrea.

La sociedad financiera popular fue intervenida por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, luego de realizar operaciones fraudulentas por cerca de 2,700 millones de pesos y afectar a más de 6,800 ahorradores.

 

Siguientes artículos

Fed-plan-economía_largo-corto plazo
Junio es la opción más atractiva para subir tasas: Fed de Richmond
Por

Jeffrey Lacker, presidente de la Fed de Richmond, había advertido con anterioridad que la Fed debe tomar una decisión má...