Cruz Azul tiene los reflectores encima, pues al tiempo que anunció al director técnico que cubrirá la vacante de Pedro Caixinha, también se dio a conocer que Ricardo Peláez deja la dirección deportiva de La Máquina.

El club deportivo informó que no logró un acuerdo con el exfutbolista y este viernes se confirmó que dejó de ser director deportivo, y agradecieron el trabajo realizado con el equipo.

“Peláez ha dejado de ser director deportivo, no tenemos más que agradecimiento con él”, subrayó Víctor Garcés en rueda de prensa este viernes en las instalaciones de La Noria.

“No es el director deportivo el que nos va decir lo que él quiere que sea para el club, podrá enriquecer el proyecto, pero no va a ser el que decida”, añadió

Tras salir de una reunión con la directiva del equipo, Ricardo Peláez confirmó su salida: “Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de Cruz Azul, los llevo en el corazón”, publicó acompañado de un par de fotografías en redes sociales.

Más tarde, Cruz Azul hizo oficial la llegada de Robert Dante Siboldi como técnico del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Este hecho fue lo que detonó la salida de Peláez, pues el hoy ex dirigente no fue consultado acerca del nuevo entrenador cementero.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, Siboldi fue presentado por Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, vicepresidentes de la institución, y con la ausencia del presidente Guillermo Álvarez por motivos personales.

Minutos antes de las 09:00 horas llegó Siboldi a las instalaciones de La Noria, en donde tuvo una última reunión para afinar los últimos detalles de su contratación antes de ser presentado de manera oficial.

“Estamos muy felices de volver, en mi caso es la tercera etapa. El sentimiento es de felicidad y de gran compromiso, muy orgulloso de volverme a poner esta camiseta, vestir estos colores y defender este escudo, es un honor y un orgullo para mí, la felicidad es enorme y regreso a la que siempre ha sido mi casa”, indicó Siboldi.

Con información de Notimex.

 

Siguientes artículos

Colocan ofrendas en honor a Francisco Toledo en Oaxaca
Por

El gobierno de Oaxaca lamentó su muerte y en las próximas horas se darán a conocer los detalles de los homenajes que se...