Joss Whedon presentó su cinta bajo el nombre  “In Your Eyes”, que está disponible en todo el mundo en la página de Internet del mismo nombre y en la web de videos Vimeo por un precio de cinco dólares.

 

Reuters

NUEVA YORK  – El director de “Los vengadores” Joss Whedon ha sacado online su última película, “In Your Eyes”, coincidiendo con el estreno en el Festival de Cine Tribeca el domingo, sumándose a los numerosos cineastas que están experimentando con la distribución digital directa al consumidor.

PUBLICIDAD

En un sorpresivo mensaje de video a sus seguidores, Whedon dijo que estaba decepcionado por no poder ir a Nueva York para el estreno de una historia de amor paranormal que él mismo escribió y que fue dirigida por Brin Hill.

Pero luego añadió que estaba disponible en todo el mundo y online por un precio de 5 dólares (3.6 euros).

“Es excitante porque significa que exploramos otra nueva forma de distribución, y ganamos 5 dólares”, dijo el director de la franquicia de Marvel “Los vengadores” (“Avengers”).

“In Your Eyes” es la historia de amor de un ama de casa de la costa este, Rebecca, a la que interpreta Zoe Kazan (“Revolutionary Road” y “It’s complicated”) que está conectada de forma extraña con un ex presidiario al que da vida Michael Stahl-David (“Cloverfield” y “The Congress”), que vive en Nuevo México.

La película está disponible en inyoureyesmovie.com y en la web de intercambio de videos Vimeo.

 

 

Siguientes artículos

Emilio Lozoya, “Petrolero del año”, según Energy Intelligence
Por

Lozoya recibirá el galardón en la 35 conferencia anual Oil & Money el 29 de octubre en Londres, Inglaterra.   E...