La empresa alega que Televisa envía comunicados a través de la CIRT que no son autorizados ni discutidos por el Consejo Directivo de la Asociación.

Dish acusó a Grupo Televisa de utilizar a la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) para sus propios fines.

“Como una más de las acciones que desde hace tiempo viene realizando Televisa para desprestigiar a Dish, el ejecutivo de Televisa y representante de esa empresa en la CIRT, Javier Tejado Dondé, utiliza ahora a esa Cámara para fines únicos y exclusivos de la empresa en la que trabaja”, señaló la empresa en un comunicado.

PUBLICIDAD

Dish alega que la empresa, de Emilio Azcárraga,  envía comunicados a través de la CIRT que no son autorizados ni discutidos por el Consejo Directivo de la Asociación.

Ayer, el CIRT señaló que Dish evade sus obligaciones sobre la retransmisión de las pautas electorales. Dish falta a la verdad y engaña a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), a los Magistrados del Tribunal Electoral y a la opinión pública”, expuso la Cámara.

Asimismo, el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó un acuerdo para que Dish pague 7.7 millones de pesos a Televisa y Televisión Azteca para generar las pautas con los spots de las elecciones federales.

 

Siguientes artículos

Más del 80% de los asegurados desconoce detalles de su póliza de auto
Por

México está rezagado en cultura de seguros, pues sólo 28 de cada 100 autos están asegurados, resaltó Axa.