La compañía  espera que después de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones entre en funciones, pueda transmitir los canales de Televisa y Tv Azteca.

 

 

Como parte de la  reforma en materia telecomunicaciones, la proveedora de televisión satelital Dish reintegrará los canales 2, 4, 5, 9 de televisa y 7 y 13 de Tv azteca.

PUBLICIDAD

“Muy pronto podrás ver los canales de Grupo Televisa y Televisión Azteca aquí en Dish sin ningún costo adicional, esto es conforme a la reforma en materia de telecomunicaciones promulgada el 10 de junio de 2013, incluida en el pacto por México”, anunció  la compañía en spots televisivos.

Después de que el Instituto  Federal de Telecomunicaciones entre en funciones, los concesionarios “deberán retransmitir obligatoriamente las señales radiodifundidas de cobertura de 50% o más del territorio nacional”, de acuerdo con uno de los artículos de la reforma en telecomunicaciones.

 

Siguientes artículos

S&P baja calificación de Venezuela por turbulencia política
Por

La calificación pasa de B+ a  B debido a que los conflictos políticos representan un obstáculo para que ese país lleve a...