Reuters.- Walt Disney reportó este miércoles resultados que no cumplieron con las estimaciones de Wall Street sobre los suscriptores de pago de su negocio de transmisión de video en tiempo real, cuando el servicio lucha con la intensa competencia y la vacunación abre otras vías de entretenimiento.

El número total de suscriptores de pago de Disney+ se situó en 118.1 millones al final del cuarto trimestre fiscal, frente a las expectativas de 126.19 millones, según FactSet.

En cambio, Netflix Inc. sumó 4.38 millones de suscriptores entre julio y septiembre para alcanzar los 213.6 millones en todo el mundo, ayudado por su megahit “El juego del calamar”

Te recomendamos: Plataformas de streaming y el boom de producciones el gran negocio para México y Latam

Disney también incumplió las estimaciones de los analistas en cuanto a ingresos trimestrales.

Los ingresos ascendieron a 18,530 millones de dólares en el cuarto trimestre, frente a los 14,710 millones del año anterior, pero los analistas esperaban 18,790 millones, según los datos de IBES de Refinitiv.

La ganancia neta atribuible a la empresa fue de 159 millones de dólares, o 9 centavos por acción, frente a una pérdida de 710 millones de dólares, o 39 centavos por acción, de un año antes. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Buen fin
130 mil establecimientos participan en El Buen Fin: Secretaría de Economía
Por

En la primera edición del Buen Fin, las ventas rondaron los 38 mil mdp; para 2020, alcanzaron los 239 mil millones en 12...