La compañía prevé que el filme salga para el 25 de mayo del 2018, será la segunda película independiente dentro de la saga “La Guerra de las Galaxias”, luego del estreno el próximo año de “Antología: El Primer Secreto”.

 

 

PUBLICIDAD

Disney anunció la película en solitario del héroe espacial Han Solo, lo que representa una gran noticia para los fanáticos de las películas de La Guerra de las Galaxias.

La compañía prevé que el filme salga para el 25 de mayo del 2018, será la segunda película independiente dentro de la saga La Guerra de las Galaxias, luego del estreno el próximo año de “Antología: El Primer Secreto”.

La película será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, quienes fueron los responsables del filme “La gran aventura Lego”.

“La historia se centra en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y bribón que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocieron por primera vez en una cantina en Mos Eisley”, dijo Disney en un comunicado.

Asimismo, la compañía no informó sobre quienes serán los actores que conformen el elenco de la película.

La noticia se dio en la víspera del Comic Con que se efectuaré en próximas fechas en San Diego, California.

Walt Disney compró la franquicia de “La Guerra de las Galaxias”  a Lucasfilm en el 2012 por un monto de 4,050 millones de dólares.

 

Siguientes artículos

Italiana Campari adquiere Appleton Estate por 414.8 mdd
Por

Con esta adquisición, la estrategia de Campari apunta no sólo a contar con esta categoría dentro del portafolio, sino a...