Disney y Warner Bros. Discovery anunciaron este miércoles que estrenarán un paquete con Disney+, Hulu y Max este verano, lo que marca el más reciente cambio en el streaming hacia la combinación de las mejores marcas.

El servicio ofrecerá planes con y sin publicidad, aunque no está claro cuánto costará cada uno a los consumidores.

No se ha dado una fecha de lanzamiento exacta para el paquete, que incluirá contenido de marcas como ABC, CNN, Marvel, DC, Food Network, Searchlight y más.

El paquete actual de Disney, que incluye Disney+, Hulu y ESPN+, cuesta 14.99 dólares al mes con anuncios y 24.99 dólares mensuales sin anuncios, lo que sugiere que la opción recientemente anunciada que incluye Max podría tener un precio más alto.

No te pierdas: Disney obtiene inesperado beneficio en streaming contrarrestado por su débil negocio televisivo

Disney dijo en un comunicado que se compartirán más detalles sobre el paquete en los próximos meses.

La compañía informó una ganancia operativa trimestral de 47 millones de dólares por sus plataformas de streaming Hulu y Disney+ en su informe financiero del martes, mientras que Warner Bros obtuvo una ganancia de 103 millones de dólares en 2023 a través de su división directa al consumidor, que incluye el servicio de streaming Max, según su informe de resultados.

El CEO de Disney, Bob Iger, señaló el martes durante una conferencia telefónica sobre resultados que la firma espera que el streaming sea un “motor de crecimiento”.

Este artículo fue publicado originalmente en Forbes US

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas de nuestro contenido

 

Siguientes artículos

Airbnb suma experiencias pop para impulsar su oferta más allá de los hospedajes
Por

La plataforma busca que los consumidores la ubiquen no solo como una marca de alojamientos, de acuerdo con su director p...