X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima
X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima

La disrupción tecnológica ha llevado a empoderar a los clientes y a los usuarios para que las empresas sean calificadas y valoradas y así, pierdan o ganen terreno frente a sus competidores.

Esto es lo que está pasando frente a las compañías tradicionales y las firmas dedicadas al negocio de la tecnología como Uber o AT&T.

“Ese es uno de los grandes avances. ahora sí no te gusta algo, lo puedes decir y la empresa se siente forzada a cambiarlo, si no no vende”, señala Francisco Sordo, director general de Uber México y el Caribe.

Lee también: Uber dejará que programes tu viaje

PUBLICIDAD

Para Pablo Salazar, Chief Information Officer de AT&T en México las cosas no son tan diferentes.

Las compañías tradicionales y empresas tuvieron que cambiar sus formas convencionales de trabajo y de dirigirse al cliente.

“Ahora ellos son los que deciden qué quieren y qué no, ellos te juzgan y a ellos les sirves”, explica.

En el marco del Foro Forbes Economía 3.0, ambos directivos compartieron sus experiencias sobre esta evolución.

A su vez Francisco Sordo detalla que la compañía que representa ha tenido como principal objetivo mejorar y atender problemas. Dice que su naturaleza los ha llevado a esto.

“Es como los millennials sepan o no la solución, sí saben cuál es el problema. Más empresas tradicionales no hicieron esta disrupcion. Nosotros siempre pensamos en el problema a resolver”, explica.

El representante de AT&T coincide con Sordo, sin embargo destaca el trabajo de la compañía en la transparencia de información.

“Le quitamos las letras chiquitas a nuestros formatos, con esto nuestros clientes no se sienten engañados”.

Lee también: AT&T alista la batalla contra Slim en telecomunicaciones

 

Siguientes artículos

Meade
Meade discutirá con Mancera el recorte presupuestal para la Ciudad de México
Por

"Esos recortes los enfrentaremos con coordinación, enfocándonos, con nuevas tecnologías, nuevos instrumentos, aprovechan...