El fabricante de drones DJI anunció el nombramiento de Roger Luo como presidente de la empresa, cuyo primer desafío será el crecimiento internacional en mercados que han visto un aumento significativo en la demanda de aplicaciones innovadoras de drones y cámaras.

La firma de tecnología de drones civiles y de imagen aérea indicó que su ahora exvicepresidente de Operaciones trabajará de la mano con el fundador y CEO de la compañía, Frank Wang, quien continuará supervisando el desarrollo de productos para impulsar el potencial de la gama de aplicaciones comerciales, gubernamentales, científicas, artísticas, de investigación y recreativas.

Luo dijo que la industria está atravesando por un “momento muy emocionante”, y que su trabajo se enfocará en explorar y “maximizar las posibilidades creativas de nuestra tecnología”, de acuerdo con el comunicado difundido por la compañía.

Lee: Ejército de Estados Unidos deja de utilizar drones de DJI

PUBLICIDAD

Por su parte, Wang mencionó que “la medida también nos permitirá obtener una comprensión más profunda de nuestra creciente base de clientes y construir relaciones más fuertes con nuestros distribuidores y socios”.

Asimismo destacó las habilidades en gestión ejecutiva del nuevo presidente de la compañía y su amplio historial operacional.

Luo, que se unió a DJI en 2015, se ha desempeñado en cargos de administración de ingeniería de software y hardware, así como de productos para empresas como Apple, Foxconn y Siemens. También ocupó cargo en gestión de productos, estrategia de marketing global, adquisición, ventas y posventa, en empresas como InnoLux y el corporativo BenQ.

DJI cuenta actualmente con más de 11,000 empleados y oficinas en 17 ciudades de todo el mundo.

Lee también: México, el mejor mercado para los drones de DJI en América Latina

 

Siguientes artículos

banxico
Banxico mantiene sin cambios su tasa de interés
Por

La institución gobernada por Agustín Carstens dejó en 7% el costo del dinero.