Al presentar su nuevo cuadricóptero, DJI ni siquiera se refiere a él como un dron, sino como una “cámara aérea ultraportátil y plegable que ofrece mejor rendimiento, más funciones inteligentes y mayores posibilidades creativas que ningún otro dron de consumo”.

El Mavic Air es un dispositivo de sólo 430 gramos de peso capaz de volar hasta por 21 minutos y que además se compacta hasta ocupar el espacio de una tablet de formato pequeño.

Pero, a pesar de sus dimensiones no sacrifican poder, el nuevo integrante de la familia Mavic cuenta con estabilizador de tres ejes, una cámara 4K capaz de capturar imágenes a 12 megapixeles con un sensor CMOS 1/2.3”, con una apertura de objetivo de f/2.8 y una distancia focal equivalente a 35 mm de 24 mm.

En el departamento de video, la cámara graba en 4K, a 30 fps y es capaz de grabar a 120 fps en 1080p.

PUBLICIDAD

El Mavic Air cuenta con siete cámaras y sensores infrarrojos, con los que “construye un mapa 3D de su entorno para construir un mapa 3D de su entorno y así poder hacer vuelo estacionario más preciso y tener un mejor rendimiento de vuelo.”

DJI explicó a través de un comunicado que “los modos de video inteligentes QuickShot crean videos profesionales de una forma fácil y sencilla, volando por unas trayectorias de vuelo predeterminadas y manteniendo siempre al objetivo en el encuadre.”

Uno de esos modos es Asteroide, en el cual el dron se eleva al tiempo que se aleja, capturando una panorámica esférica al final de su trayectoria de vuelo, y luce así:

El Mavic Air estará disponible en tres colores, Negro ónice, Blanco ártico y Rojo fuego. El precio de venta en EU del dron, batería, control remoto, estuche de transporte, dos pares de protectores para hélices y cuatro pares de hélices es de 799 dólares, y llegará a México a mediados de febrero a 20,899 pesos.

 

Siguientes artículos

Facebook
Facebook abrirá centros de capacitación digital en Europa
Por

Serán tres centros de habilidades comunitarias en España, Polonia e Italia, e invertirá 12.2 mdd en Francia a través de...