El dólar repuntó frente al peso alcanzando un pico de 20.0254 a la medianoche, tras darse a conocer los resultados del conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE) que dirigen victoria electoral hacia el candidato Andrés Manuel López Obrador.

En media hora, el dólar ha descendido alrededor de cinco centavos. La divisa estadounidense se cotiza en 19.976 pesos, es decir, un 0.33%.

Los líderes del empresariado mexicano emitieron un mensaje conjunto tras confirmarse la victoria de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial. Los dirigentes de las cámaras empresariales como Concamin, Concanaco, AmCham y ABM, se reunieron para emitir un mensaje conjunto.

Juan Pablo Castañón, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que el país tiene enormes retos que resolver, por lo que será importante que el gobierno esté también abierto a la colaboración.

Aquí la historia completa: ‘Trabajaremos con el equipo del presidente electo’: IP

 

Siguientes artículos

Así reaccionan los analistas a resultados que favorecen a AMLO
Por

Si hay un triunfo abrumador de la izquierda, con mayoría en ambas Cámaras, los mercados podrían castigar un poco a los a...