En un discurso durante una reunión del Club Nacional de Prensa de EU, Trump dijo que a México le está yendo “fenomenalmente bien”.

 

El multimillonario empresario de bienes raíces, Donald Trump, dijo que la reciente historia económica de México la está llevando camino a ser ‘la próxima China’ en cuanto a producción de bienes de consumo.

En un discurso durante una reunión del Club Nacional de Prensa, la asociación de periodistas más grande de Estados Unidos, Trump dijo que a México le está yendo “fenomenalmente bien”, a diferencia de Estados Unidos, en la que el programa de salud ‘Obamacare’ traerá “serios problemas” a quien ocupe la presidencia en 2016.

PUBLICIDAD

Donald Trump, miembro del Partido Republicano y con una fortuna personal de 4,000 millones de dólares (mdd) que lo coloca en el lugar 406 de la lista Forbes de los más ricos del mundo, es un feroz crítico de la administración de Obama, y asegura que el actual presidente no nació en suelo norteamericano.

También ha meditado postularse como candidato a la presidencia de EU, y durante su discurso no descartó hacerlo para 2016.

 

Siguientes artículos

El nuevo rumbo de los puertos en México
Por

En la última década se invirtieron 51,376 millones de pesos en los puertos de México. Se prevé que en los próximos seis...