El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump dijo en su cuenta de Twitter, que en su primer día como mandatario retirará a su país del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP por sus siglas en inglés).

Trump anunció, a través de un video, que tomará estas medidas el 20 de enero, el primer día de su mandato, “porque (el TTP) es un potencial desastre para el país”.

Además, Trump dijo que decretará una norma que reducirá las regulaciones del Gobierno, ordenará al Departamento del Trabajo que investigue abusos en programas de visas y eliminará algunas restricciones a la producción de energía.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Habrá más como Trump si no repensamos la globalización: Piketty 

Hace poco, presidente electo de Estados Unidos, aseguró que el presidente de Ford Motor Co, Bill Ford no llevará su planta de Kentucky, en la que se producen los modelos Lincoln, a México; sin embargo, nunca hubo tales planes por parte de la armadora.

“Trabajé duro con Bill Ford para mantener la planta de Lincoln en Kentucky. ¡Se lo debo al gran estado de Kentucky por su confianza en mí!”, escribió ayer Trump en su cuenta de Twitter. “Él mantendrá la planta de Lincoln en Kentucky, no en México”, agregó.

 

Siguientes artículos

Después de la NFL, el aguacate va ahora por la NBA, MLS y MLB
Por

Se invierten 70 millones de dólares en promocionar el aguacate hass en el Super Bowl 2017, así como en los partidos de f...