El vicepresidente del club argentino de fútbol San Lorenzo, el empresario Marcelo Tinelli, consideró como una locura el reporte de que el precandidato presidencial estadounidense Donald Trump quiere comprar el club.

 

Reuters

PUBLICIDAD

The New York Post publicó el viernes que el empresario Donald Trump  y un socio envió una carta al club de futbol San Lorenzo de Argentina expresando su interés por adquirir al equipo del que el Papa Francisco es el hincha número uno.

“Tal vez Donald Trump está buscando los votos de los católicos”, dijo el Post.

El vicepresidente del club argentino de fútbol San Lorenzo, el empresario Marcelo Tinelli, consideró como una locura el reporte de que el precandidato presidencial estadounidense Donald Trump quiere comprar el club.

“Es una locura total. San Lorenzo es de los socios y NO SE VENDE (…) que busque otro club”, dijo Tinelli a Reuters por mensaje de texto.

San Lorenzo, líder del torneo de la primera división del fútbol argentino junto a Boca Juniors, está considerado como uno de los cinco grandes equipos de Argentina junto a Boca Juniors, River Plate, Racing Club e Independiente.

En el 2014 San Lorenzo se adjudicó por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América.

Una portavoz de la campaña de Trump no respondió de inmediato a pedidos de comentarios.

 

Siguientes artículos

7 secretos para que tu startup conquiste a los inversionistas
Por

Si tienes el entusiasmo, el modelo de negocio, incluso el producto o servicio,  pero careces de recursos para escalar tu...