El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya cuenta con su propio programa de ‘noticias reales’ a través de la red social Facebook.

Lara Trump, nuera del mandatario republicano, esposa de Eric Trump, fue la encargada de conducir el programa a partir del pasado domingo 30 de julio.

Kayleigh McEnany, excomentarista de CNN y hoy vocera del Partido Republicano, condujo la segunda transmisión del programa.

El noticiario aparece tras una larga campaña de Trump en contra de la cadena CNN, a la que acusa de difundir noticias falsas (fake news) sobre su gobierno.

PUBLICIDAD

Lee más: Trump ataca a CNN y promueve violencia contra periodistas

Su primer video, publicado el domingo, acreditó y citó positivamente los éxitos de Trump, además de promocionar el informe de empleo del viernes. “El presidente Trump ha dirigido claramente la economía en la dirección correcta”, dijo.

“Los falsos medios de comunicación y sus enemigos quieren que deje de usar las redes sociales, pues son la única manera de sacar a la luz la verdad”, expuso el mandatario en su cuenta de Twitter el pasado 1 de agosto.

 

Siguientes artículos

Mexichem
Fitch cambia perspectiva de Mexichem a negativa
Por

La razón detrás fue la compra de la empresa Netafim por 1,895 millones de dólares y el apalancamiento que la operación r...