Notimex.- Dos personas de origen mexicano fallecieron  durante un un tiroteo reportado en un bar privado de Kansas, Estados Unidos, en las primeras horas de este domingo, confirmó el canciller, Marcelo Ebrard.

Hasta el momento, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no ha confirmado los nombres de los mexicanos fallecidos.

Al menos nueve personas fueron alcanzadas por las balas y hasta el momento se reportael fallecimiento de cuatro de ellas.

Se desconoce el motivo pues el agresor logró escapar, de acuerdo a informes de la policía local.

Con datos preliminares, el vocero de la policía, Thomas Tomasic, indicó que el incidente ocurrió a las 01:27 horas , en el bar Tequila KC”, ubicado cerca de la calle 10 y la avenida Central, donde al menos un hombre armado disparó contra nueve personas, según reportes de diferentes medios de comunicación.

En el lugar fallecieron cuatro de las nueve victimas baleadas, en tanto que las cinco lesionadas fueron llevadas al hospital, donde su estado de salud se reporta estable, de acuerdo a un despacho informativo de la cadena de televisión CNN.

En la inspección al bar los agentes policiales hallaron carcasas de arma de fuego, por lo que aún no se determina si había uno o más tiradores, y “todavía no tenemos una descripción lo suficientemente buena, como para mostrar algo a un sospechoso o sospechosos”, señaló Tomasic.

Añadió que la investigación continuará por lo que se buscan los videos de vigilancia de la zona y se esperará hasta tener la orden judicial para regresar al lugar del incidente.

 

Siguientes artículos

Estas son las zonas que afectará el paro de taxistas en la CDMX
Por

La marcha fue convocada para protestar en contra de las aplicaciones para el servicio del transporte individual de pasaj...