La cuarta edición del Launchpad Accelerator, la aceleradora de emprendimientos de Google, recibirá a dos proyectos mexicanos, InstaFit Workouts y Switch.

Como parte del programa, ambas startups tendrán acceso a mentorías intensivas durante dos semanas de julio en las oficinas de Google en San Francisco, soporte técnico, créditos en productos de Google y 6 meses de asesoría personalizada, detalló la compañía a través de un comunicado.

InstaFit Workouts es una app de suscripción para el entrenamiento físico que cuenta con más de 150 rutinas de baile, kick boxing, yoga y meditación, la que tiene más de 250,000 usuarios.

Lee también: 31 startups con las que Google quiere transformar al mundo

Por su parte, Switch permite a los usuarios pagar servicios de forma sencilla, rápida y segura, entre ellos la luz, el teléfono, el predial y la televisión por cable, y tiene más de 100,000 descargas en Google Play.

Estos emprendimientos se suman a otras compañías mexicanas que han pasado por el Launchpad en ediciones pasadas, entre las que se encuentran Kchink, Aliada, Miroculus, Unima, Econduce y Tizkka.

 

 

Siguientes artículos

actividad económica trabajo
Panorama sombrío del empleo tras el Covid-19: menor salario y peores condiciones
Por

La “nueva normalidad” implica una transformación de los centros de trabajo, pero también un cambio en la dinámica labora...