Con la adquisición, la empresa Dr. Oetker expandirá su presencia en el país a través del mercado de gelatinas.

 

La compañía alemana de alimentos Dr. Oetker anunció la incorporación exitosa de Productos Alimenticios y Dietéticos Relámpago, la cual hace las gelatinas mexicanas  D’Gari.

Dr. Oetker detalló en un comunicado que, la adquisición del 100% del control de la empresa se concretó gracias a que en febrero de este año, las autoridades regulatorias mexicanas autorizaron la operación.

Con la compra de Productos Alimenticios y Dietéticos Relámpago, una empresa familiar de 60 años, la firma alemana incorpora las instalaciones en Querétaro, con una plantilla laboral de 600 personas, además que expandirá su presencia en el país a través del mercado de gelatinas.

Dr. Oetker, empresa también familiar y con sede en Bielefeld, Alemania, tiene presencia en 40 países y una planta laboral de 10,300 colaboradores. Participa en el segmento de productos para hornear, repostería, postres en polvo, postres listos para consumir, granola, pizzas congeladas y productos congelados.

El monto de la operación no fue revelado.

 

Siguientes artículos

Grupo México descarta comprar a Chivas
Por

Grupo México no tiene intención de adquirir dicho club de futbol ni ningún otro club, explicó la empresa mexicana en un...