Ante una comisión del parlamento europeo, señaló que permanecerán en niveles actuales o más bajas por un periodo extendido.

 

Reuters

BRUSELAS  – Sondeos de confianza y de producción han fortalecido la visión de que la actividad económica de la zona euro debería continuar su recuperación en el actual trimestre pese a los débiles datos de producción reportados en julio, dijo el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi.

PUBLICIDAD

En declaraciones ante la Comisión de Asuntos Monetarios y Económicos del Parlamento Europeo, Draghi resaltó también la política de orientación a futuro introducida por el BCE en julio, apuntando a que las tasas de interés permanecerían en los niveles actuales o más bajos por un periodo prolongado de tiempo.

“Esta expectativa, que fue reconfirmada en agosto y septiembre, se basa en un panorama de inflación contenida que se extiende hasta el mediano plazo”, dijo.

 

Siguientes artículos

Apple vende nueve millones de iPhone 5s y 5c
Por

La cifra registrada durante los tres primeros días, superó las estimaciones que alcanzaban las 6.5 millones de unidades;...