Durante la víspera de Año Nuevo, todos los residentes del hotel de lujo Adress Downtown fueron evacuados luego de que se registrara un incendio en el piso 20, que dejó 14 heridos con lesiones leves.

 

Reuters

PUBLICIDAD

Un violento incendio envolvió a un rascacielos de 63 pisos en el centro de Dubái la noche del jueves, pero el edificio fue evacuado y sólo se reportaron heridos leves antes de un espectáculo de fuegos artificiales a sólo unos cientos metros en el edificio más alto del mundo.

Enormes lenguas de fuego salían desde el hotel de lujo y condominio, al otro lado de la plaza del enorme Burj Khalifa, donde la gente contempló espectaculares fuegos de artificio para celebrar el Año Nuevo.

Al llegar la medianoche, mientras el edificio Adress seguía consumiéndose en llamas, los espectadores saludaron la llegada del año nuevo ante un espectáculo de fuegos artificiales y luces que envolvió al Burj Khalifa.

El fuego se habría iniciado en el piso 20 del edificio fuera de la torre.

La oficina de prensa del Gobierno de Dubai dijo que el incendio estaba controlado en 90%, y el jefe de la policía, el mayor general Khamis Matar, dijo a la cadena de televisión Al Arabiya que “todos los residentes del hotel fueron evacuados y hay 14 heridos, con lesiones leves”.

 

Siguientes artículos

10 refranes y su sabiduría para ser mejor emprendedor
Por

La sabiduría popular de los refranes, más allá de ser un aspecto cultural de la vida cotidiana, podría servir de ayuda a...