Juan Vaquer sustituye a Judd O’Connor, quien retorna a los Estados Unidos para ocupar la vicepresidencia global de Operaciones y Eficacia Comercial de DuPont Pioneer.

 

Juan Vaquer es el nuevo presidente de DuPont para América Latina. Vaquer sustituye a Judd O’Connor, que retorna a los Estados Unidos para ocupar la vicepresidencia global de Operaciones y Eficacia Comercial de DuPont Pioneer.

“DuPont está pasando por un proceso de transformación muy importante que refuerza su estrategia de trabajo en los mercados de Agricultura y Nutrición, Biociencias Industriales y Materiales Avanzados. En este contexto, América Latina tiene un papel fundamental, ya que presenta grandes oportunidades para el crecimiento en estas áreas”, señaló Vaquer.

Juan Vaquer de origen argentino es abogado por la Universidad Nacional de Buenos Aires, además cuenta con  maestría en Derecho Internacional por la Southern Methodist University.

Vaquer mantendrá su cargo de presidente de DuPont Argentina, función que ejerce desde 2008, además permanecerá como vicepresidente de Legales para DuPont América Latina.

 

Siguientes artículos

Obama vuelve a perder frente a Putin en la ONU
Por

El presidente de EU no cambió de parecer con base en los argumentos que ha expuesto Moscú, respecto a apoyar a autoridad...