“En DuPont, Claudia Jañez liderará el cumplimento de los objetivos de la empresa y se enfocará a seguir avanzando hacia la próxima gran era de DuPont en innovación, impulsada por el mercado y poniendo a disposición de los clientes, la ciencia para resolver los más grandes desafíos del mundo en alimentación, energía y protección”, destacó la empresa en un comunicado de prensa.

 

DuPont anunció la llegada de Cluadia Jañez como nueva presidenta y directora general de la compañía en México, Centro América y el Caribe, por lo que toma el lugar de Luis Rebollar González, quien en esta misma fecha toma la responsabilidad de presidente para The Chemours Company-Mexico y director general de Tecnologías de Titanio para América Latina.

“En DuPont, Claudia liderará el cumplimento de los objetivos de la empresa y se enfocará a seguir avanzando hacia la próxima gran era de DuPont en innovación, impulsada por el mercado y poniendo a disposición de los clientes, la ciencia para resolver los más grandes desafíos del mundo en alimentación, energía y protección”, destacó la empresa en un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

Jañez cuenta con una experiencia profesional de 20 años en diversas compañías transnacionales, y una gran trayectoria dentro de DuPont, además se desempeñó como directora de Legal y Relaciones Gubernamentales para México, Centro América y el Caribe.

La nueva presidenta cuenta con el título de licenciada en Derecho por la Universidad La Salle y tiene una especialización en Derecho Comercial y Financiero en la Universidad Panamericana. Además, cursó el Programa de Instrucción para Abogados en Harvard y obtuvo la Maestría en Administración de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

“Asumir esta posición es un privilegio y me llena de satisfacción. Es una gran responsabilidad, estoy muy motivada y comprometida en seguir generando un mayor crecimiento y valor en la compañía, por lo que continuaremos apegados a nuestros valores, fortaleciendo nuestra organización enfocados a brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones” comentó Jañez.

 

Siguientes artículos

Gasto emocional: ¿qué aprendiste en diciembre?
Por

¿Sientes un fuerte peso financiero por las deudas y no te gusta vivir tan ajustado? Entonces debes entender que lo que h...