Del 5 al 8 de septiembre de 2014,  los usuarios de Internet  en México tendrán acceso a las promociones de compañías como Walmart, MercadoLibre, Palacio de Hierro y BestBuy.       Sitios de comercio electrónico (e-commerce) en México anunciaron su participación en HotSale,  un evento que hospedará descuentos y ofertas exclusivas por Internet, informó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en un comunicado. Del 5 al 8 de septiembre de 2014,  los usuarios podrán acceder a las promociones de compañías como Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Interjet, Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, clickOnero, BestBuy, Visa, Mastercard y Banamex. La iniciativa ha sido impulsada con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México, además de las ventajas que este medio ofrece a los consumidores. El evento también cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y del Interactive Advertising Bureau (IAB México). “Sabemos que las personas que compran por primera vez en Internet lo vuelven a hacer porque experimentan los grandes beneficios que ofrece esta industria; de acuerdo con el IAB, más del 50% de los internautas ha realizado alguna compra online y de éstos, según datos de AMIPCI, 97% tiene la intención de volver a hacerlo”, expresó Eric Pérez-Grovas, presidente de AMVO. HotSale es el evento más grande del año que se realiza en Latinoamérica en países como Brasil, Argentina, Chile, y Colombia. Con un formato similar al Cyber Monday, HotSale México busca ser la mayor campaña de ventas online que impulse el uso del comercio electrónico en el país. AMVO es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014 con el propósito de apoyar e impulsar el desarrollo del comercio electrónico en México.

 

Siguientes artículos

Grupo México cae en la BMV por derrame químico
Por

 Autoridades presentaron una denuncia en contra de unidades de la firma por un derrame de químicos tóxicos en el norteño...