Se reorganizará en tres divisiones en un intento por fusionar y fortalecer sus negocios, además de incrementar la rentabilidad para los accionistas.

 

Reuters

PARIS  – La firma europea EADS confirmó los planes para reorganizarse en tres divisiones y adoptar el nombre de su unidad fabricante de aviones Airbus, en un intento de unir sus negocios y aumentar la rentabilidad para los accionistas.

PUBLICIDAD

EADS se llamará Airbus Group y combinará las actividades de defensa y espacio en una división que también contendrá el negocio Airbus Military, actualmente unido con los aviones de pasajeros.

El anuncio se produjo al tiempo que EADS también confirmó un aumento del 25% en su objetivo de órdenes para el 2013 para la unidad central Airbus a más de 1,000 aviones y reafirmó otros objetivos del grupo.

La ganancia operativa subyacente en el primer semestre aumentó más que lo esperado a 1,600 millones de euros (mde) con ingresos de 26,300 mde.

 

 

Siguientes artículos

Bayer mantiene pronósticos pese a debilidad en los mercados
Por

Sus previsiones se mantienen por encima del 5% para el 2013, pese a que el panorama económico es desafiante en los secto...