La plataforma de comercio electrónico eBay acusa a su competencia directa, Amazon, de “robarle” minoristas ilegalmente.

Según explican, los trabajadores de Amazon utilizaron el sistema de mensajería interna de eBay para contactar con los vendedores de la plataforma.

Para evitar los sistemas de control de contenidos, se sirvieron de tácticas como la de interponer caracteres en la palabra “Amazon” para confundir el término o sugiriendo seguir platicando sobre el tema offline.

Para fundamentar estas acusaciones, eBay se ampara en los centenares de mensajes que ha interceptado procedentes de la plataforma de Bezos.

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Esta semana, la compañía de David Wening envió una carta de cese y desistimiento de este esquema que, según afirma, la organización de Jeff Bezos ha estado utilizando durante años y en diferentes países.

Amazon realizará una investigación interna para aclarar la validez de estas acusaciones, explicó un portavoz de la compañía a la cadena de televisión estadounidense CNBC.

De ser ciertas, eBay afirma que violarían la normativa del Estado de California sobre fraude y acceso a datos computarizados.

Con información de CNBC.

 

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