Marcelo Ebrard, exsecretario de Relaciones Exteriores y virtual senador por Morena, reveló este martes que no ha recibido ninguna invitación por parte de Claudia Sheinbaum, presidenta electa, para formar parte de su gabinete, mismo que será dado a conocer este jueves.

De acuerdo con medios nacionales, a su llegada al WTC de la Ciudad de México para un evento entre Sheinbaum y legisladores, Ebrard fue cuestionado sobre una posible invitación al gabinete, a lo que dijo: “No, a mí no me han invitado, ya les diré, a ver de qué es lo que nos enteramos. Esta reunión es para otra cosa”.

Ebrard fue puesto en las listas de Morena como senador plurinominal, pero en caso de ser llamado a un puesto en el gabinete podría formar parte de este y no ser legislador.

El exfuncionario fue precandidato de Morena a la presidencia, pero de acuerdo con su método de elección vía encuestas, Sheinbaum resultó la elegida y al final ganó las elecciones presidenciales.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

 

Siguientes artículos

INE-taddei-poderes
Guadalupe Taddei afirma que el próximo cambio de poderes se llevará de forma ‘pacífica’
Por

Taddei aseveró que gracias a la estructura del INE y el trabajo de los funcionarios es posible que se esté 'constatando,...