Reuters.- El exjefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone fue arrestado en Brasil a última hora del miércoles por llevar de manera ilegal un arma de fuego mientras embarcaba en un avión privado con destino a Suiza, informó el jueves la policía local.

La policía brasileña encontró en el equipaje de Ecclestone una pistola LW Seecamp del calibre .32 no documentada durante un control de rayos X, dijo la policía en un comunicado, añadiendo que entonces fue detenido y llevado a un centro en el aeropuerto de Viracopos, en Campinas.

Ecclestone reconoció ser el dueño del arma, pero dijo que no sabía que estaba en su equipaje en ese momento, dijo la policía. El británico pagó la fianza y fue liberado para viajar a Suiza.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Ecclestone, de 91 años, está casado con la brasileña Fabiana Ecclestone, vicepresidenta de la FIA y miembro del Consejo Mundial del Motor.

En mayo asistieron a varios eventos en el país sudamericano, incluyendo una carrera cerca de Sao Paulo y una reunión con el triple campeón mundial Nelson Piquet en Brasilia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Wall Street Biden Xi
Competir con China de forma responsable, la estrategia de Biden hacia Pekín
Por

Así lo detallará este jueves el secretario de Estado de EU, Antony Blinken, en un esperado discurso en la Universidad Ge...