Notimex- La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) impartirá desde este miércoles, 1 de abril, una serie de talleres gratuitos por internet para asesorar a los contribuyentes para que puedan hacer su propia declaración de impuestos.

Dichos talleres forman parte de la campaña “Declara en tu casa”, una alternativa más ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Por medio de estos talleres se guía a las personas físicas en el proceso del llenado y presentación de su Declaración Anual.

Te puede interesar: Ante negativa del SAT, cómo presentar la mejor declaración anual

De una manera sencilla y clara, Directoras Generales del Ombudsperson serán las encargadas de apoyar a los pagadores de impuestos en tres diferentes sesiones por día, con quienes podrán interactuar en tiempo real.

Los talleres se realizarán este miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de abril, en los siguientes horarios: a las 10:00 horas en https://zoom.us/j/2789829565, a las 12:00 en https://zoom.us/j/9618877209 y a las 14:00 en https://zoom.us/j/2789829565.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Ante coronavirus, AMECH pide a empresarios solidarizarse con empleados
Por

La Asociación Mexicana de Capital Humano hizo un llamado al sector empresarial para proteger los empleos, las condicione...