Cuando estas áreas verdes son parques urbanos famosos, la deseabilidad y el valor de las propiedades que las rodean aumenta significativamente. Esta combinación de naturaleza y rascacielos, hacen que el mapa urbano sea más bello e interesante. 

Cuando los espacios en las ciudades son limitados, son varios los beneficios de vivir cerca de un parque: la ventaja de tener un pulmón de aire limpio en medio de la metrópoli, el poder ir a dar una caminata para contrarrestar el nivel de estrés de las grandes ciudades, un lugar para poder llevar a los más pequeños a jugar y liberar energía, son solo algunos de los beneficios. 

Algunos de los edificios residenciales más lujosos y costosos, se encuentran alrededor de famosos parques urbanos como Central Park en Nueva York, Millenium Park en Chicago, Balboa Park en San Diego, entre otros

Nuevas construcciones siguen surgiendo por la alta demanda de este estilo de viviendas. Edificios y casas antiguas son adquiridas por grandes desarrolladores para edificar lujosos condominios.

En San Diego, una de las ciudades predilectas de clientes estadounidenses e internacionales, en los últimos años se han construido los condominios más lujosos alrededor de su famoso parque Balboa Park, el parque cultural más grande de Estados Unidos en donde se encuentra el famoso zoológico de San Diego, un campo de golf y museos en construcciones históricas de estilo colonial español. Nuevas construcciones como 41 West, la colección de penthouses de mayor lujo en San Diego a solo unos pasos del afamado parque y que actualmente cuenta con penthouses y sub-penthouses super amplios con vistas al parque y la bahía, que van de los $2 millones a los $5 millones de dólares, con unidades y amenidades de lujo para sus residentes como: gimnasio, simulador de golf, gimnasio, wet bar, entre otras. 

La cercanía con los parques influye directamente en el tipo de arquitectura y layout de los edificios, diseñando las unidades con amplios espacios rodeados de grandes ventanales, balcones y patios para apreciar la vista única a las grandes áreas verdes, que aporta una sensación de amplitud que no se obtiene cuando la vista es a otros edificios. 

Sin duda uno de los parques más famosos del mundo y favorito de celebridades, magnates y hombres de negocios es Central Park en Manhattan. Alrededor del parque se encuentran rascacielos famosos con los condominios más cotizados de la ciudad a nivel mundial. Uno de los edificios más nuevos y deseables de la ciudad es 180 East 88 Street por su majestuosa arquitectura inspirada en el estilo pre-guerra de los años 20s en Nueva York. Con residencias que van de los $3.6 a los $4.7 millones de dólares, con solo un limitado número de unidades disponibles, cuenta con amenidades de lujo como cuarto de vinos, cuarto de juegos para niños, salón de juegos y eventos para adultos, cancha de basket ball, entre otras. 

Si bien los costos de habitar una de estas propiedades son altos, sus compradores saben que su inversión tendrá la plusvalía que obtienen al adquirir una de estas propiedades únicas por su ubicación, estilo y servicios. 

 

Contacto:

Correo: [email protected]

Web: https://www.middletongroupsd.com/

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

Lee también: Ciudad de México es la mejor urbe para vivir en Latinoamérica: InterNations

 

Siguientes artículos

Maestros
Maestros seguirán al frente de los grupos, clases por TV serán soporte: SEP
Por

Expertos en la materia han señalado que el programa de educación a distancia debe integrar la retroalimentación de los p...