Edith Arrieta Meza nunca ha sido subdirectora de Desarrollo e Innovación Científica y Tecnológica en Cibiogem y sólo se desempeñó como colaboradora, dijo el Conacyt.

“Edith Arrieta Meza fue invitada a colaborar en Cibiogem debido a su amplia experiencia en trabajo organizativo y de enlace en comunidades rurales”, dice un comunicado.

De acuerdo con el documento, Arrieta Meza colaboraba en la elaboración de un diagnóstico preliminar sobre el estado de la agricultura campesina y su agrobiodiversidad en el área de conservación agrícola de la Ciudad de México

“Una vez finalizada la función para la cual fue invitada, la relación laboral entre la licenciada y Cibiogem ha concluido”, dice el documento.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el Conacyt, desde el día primero de febrero del año en curso Emmanuel González Ortega funge como encargado de despacho.

La maestra en Ciencias, Eva Bermúdez García, será quien ocupe el cargo de subdirectora de Desarrollo e Innovación Científica y Tecnológica en Cibiogem.

Luego de que se difundiera el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció por la salida de Arrieta Meza.

Te recomendamos: 

Diseñadora de moda llega a subdireccion de Conacyt; AMLO le cierra la puerta

 

Siguientes artículos

Misión Opportunity rover de la NASA en Marte llega a su fin
Por

Después de más de mil comandos para restablecer el contacto, los ingenieros del Laboratorio de Propulsión a Chorro hicie...