GINmedia Business, casa editorial de la revista Playboy, anunció la compra de Grupo Medios por alrededor de 80 millones de pesos (mdp), con el objetivo de impulsar su crecimiento editorial en México.

La también editorial de Open, El Gourmet, Soy Grupero y Auto Bild, entre otras publicaciones, indicó que con la transacción se sumarán a su portafolio las revistas Dónde ir, Fernanda, Futbol Total, Cocina Vital y Diabetes, así como Salud & Bienestar.

A través de un boletín dirigido a sus colaboradores, Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup –grupo al que pertenece GNImedia–, dijo que espera que el expertise de su rama editorial dé un fuerte impulso a las revistas adqueridas.

Asimismo, destacó que la compra representa “un diferenciador de valor en la industria editorial, que ha experimentado diversas adversidades, para impulsar su vigencia y desarrollar contenidos interesantes que aporten a la sociedad”.

PUBLICIDAD

La operación aumentará la plantilla de colaboradores este grupo con poco más de 110 puestos de trabajo.

 

Siguientes artículos

Las vending machine de UNIQLO te sacarán de muchos problemas
Por

No te preocupes, si tu salida es desde un aeropuerto de Estados Unidos, UNIQLO, la firma nipona que ya se ha hecho un hu...